En un mundo globalizado con compañías multinacionales y oportunidades de negocios en cualquier parte del mundo, día a día toma más importancia para las empresas, cualquiera sea su tamaño, contar con un programa de viajes, y más aún, con un proveedor que pueda cubrir los requerimientos acordes a sus necesidades, en el tiempo adecuado, y con un nivel de servicio con estándar internacional.

Conoce lo que INTERTOUR Empresas puede ofrecerte, más que como un proveedor, como un partner y aliado estratégico en tus viajes corporativos.

Consultas? Escríbenos a info@intertour.cl

Intertour Turismo

Intertour Turismo

Con más de 40 años en el mercado, podemos darte una asesoría completa para implementar o mejorar tu programa de viajes.

Desde soporte para establecer la política de viaje de la empresa, que es la columna vertebral de tu programa de viajes, hasta reportes mensuales para control de gastos, pasando por la asesoría continua para la reducción de costos.

Te apoyamos en la búsqueda y firma de convenios preferentes con Líneas Aéreas y Hoteles para acceder a tarifas exclusivas, apuntado a la reducción de costos.

Nuestro equipo cuenta con la experiencia necesaria para darle el mejor soporte y nivel de servicio, siendo constantemente capacitado en nuevas herramientas.

Somos, además, parte de ATPI, conglomerado internacional de agencias de viajes corporativas con presencia en más de 100 países.

ATPI, Advanced Travel Partners International

Es una asociación global de agencias de viajes corporativos con más de 100 oficinas en 55 países, y una de las más antiguas en funcionamiento, presente desde 1936. Como grupo, estamos enfocados en entregar soluciones de viajes y eventos que apoyen el éxito comercial de nuestros clientes.

Para ser el proveedor número 1 de eventos y viajes corporativos se requiere experiencia, alto nivel de servicio y tecnología innovadora e intelogente para añadir valor a los procesos de negocio. Nuestras cuatro divisiones representan las cuatro aristas importantes para la industria, y cada una de ellas con metas definidas:

  • ATPI Corporate Travel – Nuestra meta es lograr ser el líder de las empresas de administración de viajes a nivel mundial para la industrias donde los viajes son un punto crítico del negocio.
  • ATPI Griffinstone – Nuestra meta es lograr ser el líder de las empresas de administración de viajes para las industrias de Transporte y Navegación, Energía y Explotación de Recursos.
  • ATPI Corporate Events – Nuestra meta es ser el partner obvio en nuestros respectivos mercados para compañías que requieren la experiencia combinada de administración de viajes y eventos corporativos.
  • ATPI Sports Events – Nuestra meta es ser el especialista líder en viajes y eventos deportivos internacionales.

Más información en www.atpi.com

Servicios

Además de los servicios de reserva de pasajes áereos, hoteles, automóviles y solicitud de visas y documentación, nuestro equipo puede entregarle a su organización beneficios anexos, tales como:

  • Reportes: Entrega periodica de reportes de gestión y gastos, diferenciados por gastos en trasnporte aéreo, transporte terrestre, alojamiento, alimentación y traslados, pudiendo así identificar puntos donde poder reducir costos, cumplimiento de la política de viajes, y ahorros en un periodo determinado.
  • Control Financiero: Apoyamos la implementación de pago centralizado, a través de una tarjeta de crédito corporativa apoyando en la consolidación y el control financiero.

Viajes de incentivo, reuniones y Eventos de empresas

Cada día cobra más fuerza la tendencia de las empresas en capacitar, motivar y premiar de una manera distinta a sus colaboradores y fuerza de venta. En este sentido, ponemos a su disposición a un equipo especializado para organizar viajes de incentivo, reuniones masivas y eventos que su organización requiera, desde asesoría en encontrar el destino ideal para cada tarea, como en la reserva y coordinación del evento completo.

 

 

Consultas? Escríbenos a info@intertour.cl