África

SPECTACULAR SOUTH AFRICA

07 días / 06 noches.

 

Valores y fechas:

Desde USD $1,071 – CLP $702,576 por persona en base habitación doble.

(Tasa de cambio CLP 656 al 4 julio 2018).

Desde el 01/04/18 hasta el 30/09/18 USD $1,071 – CLP $702,576

Desde el 01/10/18 hasta el 19/12/18 USD $1,082 – CLP $709,792

Desde el 20/12/18 hasta el 31/12/18 USD $1,181 – CLP $774,736

 

Incluye:

  • Traslados del aeropuerto a la llegada y salida en Johannesburgo y Ciudad del Cabo con chofer guía de habla hispana.
  • Transporte en auto, combi o autobús (dependiendo del número de participantes) con chofer guía de habla hispana durante todo el viaje.
  • 03 safaris fotográficos en vehículo 4×4 abierto con guía de habla hispana.
  • Alojamiento y desayuno en Johannesburgo y Ciudad del Cabo.
  • Alojamiento con pensión completa (desayuno, almuerzo y cena) en el Área del Parque Kruger.
  • Visitas panorámicas en Mpumalanga (sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas).
  • Asistencia telefónica en español durante toda la estadía.
  • Dosier detallado en español.

 

Operador:

Arca.

Excursión de 7 dias por Sudáfrica.

2 paxs.

Varios hoteles.

Varios monumentos.

Traslados aeropuerto / hotel / aeropuerto.

  • Tarifas por persona en dólares americanos.
  • Servicios no utilizados no son reembolsables.
  • Disponibilidad no se garantiza hasta no haber una reserva confirmada.
  • Valores sujetos a cambio y/o disponibilidad.
  • Todos los precios mencionados son precio final.
  • Precios y condiciones sujetas a cambio sin previo aviso.
  • Cambio de dólar observado del 04/07/2018 a CLP 656

 

Nota:

*La hora de salida estimada de Johannesburgo el día martes es aproximadamente a las 07.30 horas vía Ruta Panorama.

*Los precios para menores de 12 años son aplicables única y exclusivamente cuando comparten habitación con 02 adultos. Generalmente sólo se admite 01 niño por habitación.

Guía aventurera

Día 01 lun. Johannesburgo:

Llegada al aeropuerto internacional de Johannesburgo, recepción y traslado hasta el hotel con guía conductor de habla hispana. La habitación estará disponible a partir de las 15.00 horas. Almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento.

Nota: Todos los pasajeros que viajan desde Sudamérica a Sudáfrica deben presentar un certificado de fiebre amarilla para entrar en el país.

 

Día 02 mar. Johannesburgo / Mpumalanga / Reserva privada (área del parque Kruger):

Desayuno en el hotel y salida aproximadamente a las 07.00 horas hacia el Área Kruger atravesando la provincia de Mpumalanga y visitando lugares de impresionante belleza como Bourke’s Luck Potholes en el Cañón del Río Blyde (visitas sujetas a disponibilidad de tiempo y condiciones meteorológicas). Almuerzo no incluido. Llegada por la tarde al lodge. Cena incluida y alojamiento.

 

Día 03 mie. Reserva privada (área del parque Kruger)

A primera hora por la mañana después de tomar un té o café salida en vehículo abierto 4×4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Almuerzo incluido en el lodge. Tiempo libre hasta la hora de la salida del safari de la tarde. Por la tarde, después de tomar un té o café, salida en vehículo abierto 4×4 para realizar un safari fotográfico. Regreso al lodge para la cena incluida. Alojamiento.

Incluido: Safari fotográfico en vehículo abierto 4×4 en reserva con guía de habla hispana. El guía se irá turnando entre los distintos vehículos en caso de haber más de 09 personas.

Día 04  jue.  Reserva privada  / Johannesburgo / Ciudad del Cabo:

 A primera hora por la mañana, después de tomar un té o café, salida en vehículo abierto 4×4 para realizar un safari fotográfico en la reserva. Regreso al lodge para tomar el desayuno. Después del desayuno, salida hacia Johannesburgo.

Nota: El lodge proveerá cajas de almuerzo.

Opcional: Volar directo desde Hoedspruit hasta Johannesburgo (hay dos vuelos diarios con salida a las 12.00 horas y llegada a las 13.00 horas y a las 13.50 horas llegando a las 14.55 horas) en lugar de conducir de regreso a Johannesburgo para volar a Ciudad del Cabo. Se aplicará un suplemento por los traslados en Mpumalanga.

Nota: La hora de los vuelos arriba mencionados es sólo una sugerencia y están sujetas a cambios sin aviso previo.

El traslado desde el lodge hasta el aeropuerto de Hoedspruit es sin costo adicional. Se aplicará un suplemento por los traslados hasta el aeropuerto Mpumalanga (MQP).

Traslado al aeropuerto y salida hacia Ciudad del Cabo (vuelo NO incluido – se recomienda tomar un vuelo que salga a partir de las 19.00 horas). Llegada, recepción y traslado hasta el hotel con guía conductor de habla hispana. Cena no incluida y alojamiento.

 

Día 05  vie.  Ciudad del Cabo:

Desayuno en el hotel. Día libre a disposición de los pasajeros para descansar o realizar actividades personales. Almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento.

Opcional: Excursión de día completo a la Península del Cabo USD .- por persona

Llegarán hasta el Cabo de Buena Esperanza visitando por el camino la isla de las focas y una colonia de pingüinos. Almuerzo incluido en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

 

Día 06 sáb. Ciudad del Cabo:

Desayuno en el hotel. Día libre a disposición de los pasajeros para descansar o realizar actividades personales. Almuerzo y cena no incluidos. Alojamiento.

Opcional: Excursión de día completo por la ciudad y viñedos USD .- por persona

Visitarán la Ciudad Madre, el conocido barrio Bo Kaap y sus museos así como una de las bodegas más antiguas de Sudáfrica donde realizarán una cata de vinos. Almuerzo incluido en un restaurante local. Por la tarde regreso al hotel.

 

Día 07  dom. Ciudad del Cabo:

Desayuno en el hotel. A la hora oportuna traslado con guía conductor de habla hispana hasta el aeropuerto de Ciudad del Cabo para abordar el vuelo de salida (vuelo NO incluido).